cabecera

CANDIDATURA PSOE DE OLIVARES A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

Noticias - Noticias
0983 0984
   
 

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DEL PSOE DE OLIVARES

Noticias - Noticias

0980Este pasado martes 28 de abril de 2015 ha tenido lugar el Acto público de presentación de la candidatura del PSOE de Olivares para las próximas Elecciones Municipales que tendrán lugar el próximo 24 de mayo de 2015.

El acto tuvo lugar en el Mesón La Portada, de nuestro pueblo, al que asistieron cerca de 100 personas entre militantes y simpatizantes, apoyando la candidatura encabezada por nuestro Secretario General y actual Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos. También contamos con la presencia de la actual Secretaria General del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, que apadrinó esta candidatura.

Leer más...

 

ACTO DE PRESENTACIÓN CANDIDATURA PSOE DE OLIVARES

Noticias - Noticias

0979El próximo martes 28 de abril de 2015 a las 21 horas, tendrá lugar en el Mesón la Portada, el Acto de Presentación de la Candidatura del PSOE de Olivares para las Elecciones Municipales del 24 mayo.

El Acto contará con la presencia de Verónica Pérez, Secretaria General del PSOE de Sevilla.

 

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES HA CONVOCADO PARA EL MES DE ABRIL, AYUDAS MUNICIPALES POR IMPORTE DE 30.000 EUROS

Noticias - Noticias

0978Este ha sido uno de los compromisos que ha venido cumpliendo del PSOE de Olivares durante el presente mandato al frente del Ayuntamiento de Olivares, cuando se decidió aprobar ayudas municipales para beneficiar a familias como consecuencia de la persistencia de la crisis económica.

Durante el presente mandato 2011-2015, el gobierno municipal socialista, con nuestro Alcalde Isidoro Ramos a la cabeza, se han creado además otras líneas de ayudas, al objeto de hacer frente a situaciones cada vez más difíciles.

Leer más...

 

ISIDORO RAMOS, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE OLIVARES

Noticias - Noticias

0977Estimados vecinos y vecinas:

Nos encontramos a apenas un mes de la celebración de las elecciones municipales, donde la ciudadanía está llamada a participar en democracia para decidir sobre el devenir de su pueblo.

En los ocho años del gobierno socialista que presido en Olivares, hemos hecho muchas cosas. Es ahora el turno de nuestros vecinos y vecinas para decidir, mediante su voto, si desde el PSOE de Olivares continuamos en nuestra tarea al frente del Ayuntamiento para mejorar nuestro pueblo.

La Agrupación Local del PSOE de Olivares, a la que agradezco enormemente su apoyo, eligió mi candidatura el pasado mes de enero para llevar a cabo este nuevo proyecto, con un equipo renovado, formado por personas fuertemente comprometidas con nuestro municipio.

Hemos hecho muchas cosas, sí, pero con el apoyo de la ciudadanía, haremos muchas más. Los socialistas de Olivares percibimos el respaldo y la confianza de nuestros conciudadanos y nos sentimos con más fuerza que nunca para seguir luchando por defender los intereses de los olivareños y olivareñas.

Por lo tanto, ante la proximidad de la cita electoral, manifiesto públicamente mi decisión de concurrir como candidato por el PSOE de Olivares a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

 

MANIFIESTO DEL PSOE EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Noticias - Noticias

09767 de abril de 2015

El PSOE se suma un año más a la conmemoración del Día Mundial de la Salud, que este año hace hincapié en el tema de la 'Inocuidad de los alimentos'. La Organización Mundial de la Salud ha decidido lanzar este mensaje para fomentar medidas destinadas a mejorar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena, desde la granja hasta el plato.

Leer más...

 

0938

0939

0937

UN AÑO DE CAMBIO

0849

ÚLTIMO BOLETÍN

ultimoboletin

facebook

youtubepsoe

Intervenciones
intervenciones
Programa Electoral

programa2011

Traductor
Spanish English French German Italian Portuguese
Subscripción
Reciba nuestro boletín de noticias en su correo electrónico
En línea
Tenemos 75 invitados conectado(s)
Estadísticas
Visitas [+/-]
Hoy:
Ayer:
Antes de ayer:
93
259
331

-72

Todas las visitas
Total .... 436 581